Alberto Fernández volvió a respaldar a Juan Manzur en la disputa que el gobernador de Tucumán tiene con su vice, Osvaldo Jaldo, que lo enfrentará en las primarias de septiembre.

En la ciudad entrerriana de Concordia, el presidente presentó el Plan para la Promoción del Trabajo Registrado y la ampliación de la protección social para 250.000 trabajadores rurales, como explicó LPO. Allí estuvo junto a Manzur y al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

«Gracias siempre Juan. Gracias siempre mi querido juan Manzur porque si no hubieras estado en Tucumán, todo hubiera sido más difícil», dijo Alberto.

«Si no hubieras estado, gobernar hubiera sido más difícil», dijo el presidente, que subrayó que el gobernador de Tucumán estuvo entre los «los gobernadores que nos acompañaron en este esfuerzo de gobernar un país» durante la crisis sanitaria.

Manzur va de candidato a senador suplente en las primarias de septiembre y Jaldo lo enfrenta en otra boleta como candidato a diputado, en una situación inédita que fue el corolario de una ruptura que se originó en marzo pasado, cuando el vicegobernador, que maneja la Legislatura, partió el bloque oficialista para designar al Defensor del Pueblo de la provincia.

 

Fuente: LPO

Dejanos tu comentario