El Presidente de la H. Legislatura, Osvaldo Jaldo, acompañado del Presidente Subrogante, Regino Amado; las legisladoras, Graciela Gutiérrez, Adriana Najar, la Diputada Nacional Gladys Medina;  el Intendente Aldo Salomón, la Directora de la escuela, Natalia Acuña, realizaron la entrega  del Boleto Estudiantil Gratuito en la escuela Coronel Roca de la localidad de Las Cejas.

Fueron más de 300 beneficios otorgados a alumnos de los tres niveles educativos de esta zona de la provincia. Además se hizo entrega de un subsidio a la escuela para realizar mejoras en el establecimiento.

En la oportunidad el CPN Osvaldo Jaldo expresó: «Que el boleto estudiantil gratuito, llegó para quedarse, porque más que un beneficio, es un derecho, por el que muchos jóvenes dieron la vida y hoy con esta decisión de la Legislatura es una realidad que ya supera los 70000 boletos en toda la provincia, y por Ley seguirá ayudando a los estudiantes y a las familias de toda la provincia».

La Directora, Natalia Acuña agradeció al Vicegoberador y enfatizó:  «Esta colaboración para la escuela será de mucha ayuda porque vamos a mejorar y refaccionar el establecimiento» y agregó: «También destacamos que nuestros alumnos recibieron el BEG, y con ello podrán seguir concurriendo a estudiar».

La Diputada Nacional, Gladys Medina, para finalizar destacó: «Esta gran decisión del Vicegobernador y el Poder Legislativo implementando el Boleto Estudiantil Gratuito para todos nuestros alumnos contribuye con la economía de las familias de la provincia, al igual que hoy en esta localidad de Las Cejas».

Dejanos tu comentario