Ex empleados de la Mutualidad Provincial volvieron a cargar contra el presidente de la institución, el legislador Daniel Deiana.

“Vemos con total indignación como le miente descaradamente a los tucumanos al afirmar que la Mutualidad Provincial cuenta con 400 trabajadores en su planta de personal. Tenemos conocimiento de que actualmente la institución tiene 77 trabajadores en actividad”, dijeron, entre otros, Celia RochaJuan Carlos RomeroEnriqueta PapaOsvaldo IbarraMariela ToledoHortencia MolinaPatricia del Valle Giolitto y Cristina Cegada.

“Los que sufrimos humillaciones y despidos desde que Deiana llegó a la Mutualidad hoy debemos soportar que cuestione públicamente nuestros reclamos”, añadieron.

Luego, volvieron a cuestionar la administración de la entidad, por parte del legislador. “Deiana, que percibe ingresos de la Legislatura, de Aportes del Gobierno Nacional (ATP) y del Fideicomiso de la Mutualidad Provincial, pretende juzgar el pedido de Justicia de quienes nos opusimos a sus manejos en la institución. La Mutualidad está quebrada, paralizada, mientras él tiene $ 25 millones en plazo fijo. Esperamos que la Justicia y el PAMI se involucren en el tema”, señalaron.

Fuente: La Gaceta

Dejanos tu comentario