«Yo nunca estuve con Alperovich y no trabajé para que gane Juan Manzur en 2015 porque pensaba que todo era una excusa para la vuelta del exgobernador en 2019.  Pero a los pocos días de haber ganado la gobernación en 2015, el gobernador Manzur me convocó a dejar atrás los resentimientos y trabajar juntos para ayudar a Tucumán», manifestó el diputado nacional Carlos Cisneros, en el marco de una entrevista en  el matutino de Canal 10, «En Agenda».

«Yo digo la verdad. Yo no trabajé para Manzur en el 2015 pero eso no quiere decir que yo no sea peronista» agregó el parlamentario nacional haciendo hincapié en que  el mayor daño al peronismo se produjo con ¨la mercantilización del PJ que hizo  Alperovich recibiendo extrapartidarios y  militantes de Fuerza Republicana, que en definitiva hoy si le hacen mucho daño a la relación entre Manzur y Osvaldo Jaldo.

«Uno tiene que ser mesurado a la hora de transmitir  opiniones que transmite porque a veces  uno transmite opiniones interesadas que van desgastando las relaciones y los vínculos. Creo que Manzur jamás  se expresó en contra del vicegobernador como si lo hicieron con el gobernador algunos legisladores que teóricamente pertenecen al círculo estrecho del vicegobernador  y que además de salir  a denostar a Manzur  también hicieron alianzas con legisladores de la oposición para perjudicar a un ministro del PE provincial», dijo Cisneros en relación a la interpelación legislativa al  ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer.

«He tenido conversaciones con el vicegobernador Jaldo hasta antes de que se elija al actual Defensor del Pueblo. No lo considero opositor al vicegobernador, pero creo que han habido algunas declaraciones de algunos salieris suyos  a los que no les interesa ni la unidad del peronismo ni el éxito del gobierno, y algunas  actitudes que han hecho que se produzca un enfriamiento en la relación entre el gobernador y  el vice. Por eso yo hoy no me atrevería a decir que Osvaldo Jaldo es el candidato indiscutible  del peronismo para el 2023, cosa que antes si era indiscutible», precisó.

Para concluir, al ser consultado sobre una posible reconciliación en la dupla gobernante, Cisneros aseguró que eso solamente está en la cabeza del gobernador  Manzur y del vicegobernador .

«Hablar de que hay influencias negativas alrededor de la figura de Juan Manzur es subestimar la capacidad de Manzur, que fue ministro de Salud de la Provincia, dos veces vicegobernador, dos veces ministro de Salud de Cristina Fernández de Kirchner, dos veces gobernador, vicepresidente del PJ Nacional, entre otros cargos que ocupó y tiene actualmente. Es subestimar su inteligencia y  capacidad de discernimiento. Manzur tiene 52 años y yo no veo que a ningún político  se lo quiera jubilar de prepo a esa edad. Tampoco creo que haya ningún dirigente  en Tucumán que tenga la capacidad para abrir las puertas  en beneficio de Tucumán, como las tiene Manzur», concluyó Cisneros.

Dejanos tu comentario