Tucuman

El secretario del interior de la Unión Tranviaria Automotor nacional, Jorge Kiener, dialogó con LV12 luego de la reunción con los empresarios: «Decidimos esperar porque hay una audiencia el día jueves que convocó el ministerio para ver quienes cumplieron y quienes no, le vamos a dar estos dos días a las seccionales que están negociando con la cámara empresaria y en caso de que los trabajadores del interior del país no perciban el salario, habrá medidas para la semana que viene. Esta espera que hacemos tiene que ver fundamentalmente con el compañero César González que fue uno de los que pidió no hacer medidas de fuerza esta semana, debido a que los usuarios ya tuvieron muchos problemas».

Kiener explicó que de las 24 seccionales 18 acordaron: «Esto significa dar cumplimiento a la resolución. En algunas provincias estamos avanzando, en Tucumán están haciendo los esfuerzos necesarios para poder destrabar este conflicto, esperemos que estos días puedan llegar a un acuerdo».

Para finalizar, comentó: «Tucumán, Entre Ríos y San Luis son las provincias más complicadas, las otras están muy cerca de acordar».

 

Fuente: LV12

Dejanos tu comentario