El intendente de Bella Vista y miembro de Juntos por el Cambio (JxC), Sebastián Salazar, afirmó que el conflicto en el Concejo Deliberante de Concepción no expone una interna general de ese espacio político en la provincia, sino que se centra en una disputa entre los propios miembros del cuerpo legislativo por integrar la mesa de autoridades. En esa línea, el funcionario expresó que “la responsabilidad pasa por el PRO tucumano y su presidente, Ramiro Beti”, quien es también concejal de “La Perla del Sur”. «Tiene la llave para destrabar el conflicto», indicó.

“Ramiro fue precandidato a diputado nacional por nuestra lista ‘Juntos para Construir’. Además, fue acompañado por dirigentes del radicalismo, como Raúl Albarracín, ‘Katy’ (KatherinaMazzuco Gabriel Jiménez. Estos dos concejales quieren tener participación y acompañar una de las gestiones más exitosas de la provincia, como es la del intendente Roberto Sánchez”, remarcó el jefe municipal en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

“No hay discusión sobre quién tiene que ser el presidente del Concejo, por Alejandro Molinuevo; la discusión está centrada en la vicepresidencia primera y en la segunda. Creo que hay que deponer actitudes personales y pensar en lo colectivo. Tenemos una oportunidad muy grande (en estas elecciones del 14 de noviembre) y tenemos la mejor boleta”, enfatizó.

Salazar señaló que «la preocupación es de algunos actores, que están mirando más allá de 2021».

Fuente: La Gaceta

Dejanos tu comentario